sábado, 22 de octubre de 2011

Eh decido ....saber más de aquello que nunca me moleste en saber pero quise morir sabiendo

Eh decidido DEJARLO todo y cogerlo de nuevo simplemente un salto ,la caida  va a ser la misma , pero esta vez tengo preparadas varias reservas y salvavidas para ella, no me importa si me apoyas o no ni tampoco si compartes mis intereses o gustos  si no has querido conocerme  es tu problema, si has decidido conocerme esque aún tienes curiosidad por conocer a esas personas que nunca te imaginarias que conocerias, no me defino como una persona perfercta pero si me eh dado cuenta de que "él,ella.ellos." No tienen prioridad sobre mi ni tampoco uso  porque no soy el muñeco de nadie si ellos deciden Vivir su vida animo con ello no soy quien para  no apoyarles cuando ningun@ tenemos la curiosidad de conocernos .Pero aún asi quiero dejar claro que si tu has querido conocerme ha sido tu elección , y si yo eh decidido conocerte es un lujo porque es una maravilla conocerte ! :D No me puedo quejar de no tener nada y tenerlo todo porque no soy una persona que sonria aunque llore por detrás si lloro lloro y si es contigo o con ella o con el .Esta claro que todo eso que me cortaba, me avergonzaba no es nada malo es mi vida y no tengo un lado que ocultar Porque Tú eres la persona a la que  me eh querido mostras.Y Tú eres esa persona con la quiero saltar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario