jueves, 20 de octubre de 2011

Ni perfectos ni imperfectos

Cierto que cada persona es un mundo, cierto que cada persona tienes sus ideas y sus pensamientos, cierto que  cada persona tiene su gustos, y esta claro que no tengo ningun derecho a  interrumpir tu vida , no es por molestarte es porque necesito saber que juntos formamos aparte de la nuestra ,una vida y que nada de lo que vivamos a va a ser un receurdo del pasado va a ser una imagen más entre el cajón de las cosas más bonitas que eh vivido , no quiero que nadie me arrebate la felicidad que siento en los días más tristes de mi vida, porque si me quitan eso podran con la debilidad de mi sonrisa .No necesito que me digas un Te quiero, no necesito que estes ahi día a día Ni siquiera que me hables . Simplemente quiero que Tú y yo vivamos nuestra vida & si es posible vivir una los dos .Nose como lo ves pero ni yo me meto en tu vida ni tu en la mía ! Porque juntos formamos una donde Poder ser nosotros !:) Te quiero 13/01/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario