domingo, 30 de octubre de 2011

these with me

Fuerza, sentimiento del cual me  guio para seguir cada día con nuestra  amistad
Amistad, sentimiento con el que me muero día a día de abrazarte y no soltarte
Cariño,esa cosa tan extraña que poco a poco me ha enseñado a quererte!
Amor,Porque no decirlo te quiero :D
Sueños, los que quiero cumplir junto a ti
Alegria, La siento desde que estas en mi vida
Eres más que un sentimiento eres un amigo eres una parte de mi y no hay quien te saque ni  de mi corazón ni de mi mente por que vales más que una tarde despilfarrada , sientes más que una mascota, y hablas más que un loro, pero eso es lo que más me gusta  de ti y de que formes parte de mi vida,  tu me das la fuerza de la amistad que conseguistes gracias al cariño con amor cumpliendo nuestros sueños con alegria y Nada más y nada menos que Tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario