domingo, 16 de octubre de 2011

❤Indi❤

Ella la mejor persona que ha pasado  por mi vida . Ella es esa persona que me conoce desde el principio hasta el final porque no tenemos secretos ella es mi mejor amiga , porque para mi ya forma parte de mi familia ella es esa persona que vive en mi felicidad y esta presente cuando la necesito de verdad , porque amistad es un termino  poco apropiado para definir  mi relación con Indira es  , fue , y sera la mejor persona que conozco  porque si cada vez que la miro nos entendemos , nos conocemos tanto que con una sola mirada sabemos lo que pensamos porque disfrutamos como niños cuando estamos juntos , porque juntos sabemos que podemos ser nosotros mismo sin miedo al prejuicio, Porque una vez que encuentras una amiga,encuentras un tesoro, Depués  conoces a la mejor amiga, que ya no la quieres soltar porque es la persona que te hace sentir tu y te hace disfrutar como nunca , luego esta ELLA !(I.R.L) la mejor persona que conozco y que cada cual tendra a  su mejor amiga Pero yo me quedo con ella y que no me la cambien anda que si no me muero Te quiero Indi eres la mejor persona que ha pasado por la vida de esta personita :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario